0

Nuevas aventuras de los mataperros

abril 21st, 2015 / / categories: Ediciones /

portada mataperros2 (difusión)Nuevas aventuras de los mataperros continúa la historia de la novela Los mataperros y de las muchas travesuras que urden nuestros tres protagonistas: Ángel, Élver y Lucho, a quienes se une Carolina, una nueva y guapa cómplice. Con un año más de edad, ellos demostrarán que sí es posible que el crecimiento, la maduración y el despertar al amor sean experiencias felices. Retomando el mismo espíritu de su antecesora, Nuevas aventuras de los mataperros nos cuenta, con humor y picardía, más de esas vivencias que convirtieron a Héctor Meza Parra en el escritor favorito de los niños y, cómo no, también de los adultos.

 

Tres personajes guiados por una sutil columna vertebral de las memorias de una niñez sana, conquistada por su entorno ecológico bello y un entorno social donde cada habitante del pueblo es parte de la vida de niños y jóvenes. Todos son suyos: el comandante de puesto, el cura, el bodeguero, los comerciantes camioneros, las maestras de escuela, las tías y las abuelas. Todo es de los niños: el aire, los árboles, los ríos, las qochas, la historia y la memoria de sus antepasados.

José Oregón Morales, Sobre Nuevas aventuras de los mataperros

 

NUEVAS AVENTURAS DE LOS MATAPERROS

Héctor Meza Parra

1ra edición (2014). 100 páginas. 17.5 cm x 12.5 cm

ISBN: 978-612-46203-6-2

Recomendado para lectores de 10 años en adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>