Cautivos_de_mar_y_tierra

El escritor Juan Carlos Suárez Revollar acaba de publicar la novela Cautivos de mar y tierra. Se trata de una historia ambientada en el Congo Belga de 1914, durante los inicios de la Primera Guerra Mundial.

Con un telón de fondo de la primera gran guerra del siglo XX, Suárez Revollar nos cuenta la historia de Franz Von Carnap y Matías Serna, dos jóvenes completamente distintos que se unen en su huida de un territorio hostil.

A inicios de la Primera Guerra Mundial, un joven alemán de ascendencia peruana naufraga en su viaje tras los huesos de su padre. Ahí conocerá a Matías Serna, un muchacho al que el destino llevó a vivir condiciones de esclavitud. Juntos se adentrarán en las entrañas de un mundo ajeno a la civilización, en el África Central, huyendo de enemigos gratuitos por una guerra que no es suya. Cautivos de mar y tierra es una novela sobre la lealtad, la amistad, la condición humana y las huellas espirituales de la colonización.

  «Con un lenguaje impecable y profundo conocimiento de los acontecimientos sociales y políticos de una etapa de la historia, el autor esboza con maestría una trama indiscutible. Cautivos de mar y tierra es un libro obligado para jóvenes y adultos».

Isabel Córdova Rosas
Escritora y crítica literaria

«Pocas novelas de aventuras logran divertir y conmover al mismo tiempo. Cautivos de mar y tierra retrata con firmeza un viaje apasionante con personajes diversos y ataviados de singulares características. Se trata de una historia que devela y revela a un autor que se sumerge entre los hechos reales y ficticios, logrando como pocos una fusión original».

María Teresa Zúñiga
Escritora y dramaturga

Cautivos de mar y tierra edición de bolsilloCautivos de mar y tierra puede encontrarse en la mayoría de librerías de la región Junín a un precio que fluctúa entre los cinco y seis nuevos soles en su edición de bolsillo.

Para pedidos desde cualquier provincia de la región Junín, comuníquese a los celulares: Movistar: #964027960 / Claro: 964106830.

3 responses

  1. Javier dice:

    Precisamente sobre dicha publicación, necesito comunicarme con el autor para hacer una conversación con alumnos de segundaria que van a leer su obra.

  2. Me parecio bien lindo y me hizo entender bien toda la historia de Cautivos de mar y tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>