Cautivos de mar y tierra edición de bolsillo«Una novela sobre la amistad, la condición humana y las huellas espirituales de la colonización». Así definió su autor, Juan Carlos Suárez Revollar, a Cautivos de mar y tierra, libro que acaba de publicar Acerva Ediciones, y que ya tiene una segunda edición, esta vez de bolsillo, mucho más económica.

Se trata de una historia que ocurre en cuatro continentes, pero principalmente en el África Central. Más específicamente, se sitúa en la colonia belga del Congo en 1914, durante los inicios de la I Guerra Mundial.

La también escritora Isabel Córdova Rosas afirmó que en la novela el lector se encontrará «con un lenguaje impecable y profundo conocimiento de los hechos sociales y políticos de una etapa de la historia». Añadió además que contiene «una trama indiscutible» y que «Cautivos de mar y tierra es un libro obligado para jóvenes y adultos».

Desde su publicación la novela ya ha concitado el entusiasmo de lectores y escritores por su abordaje de una época y situación geográfica nunca antes tratadas por escritor alguno de la región Junín.

La dramatura y autora de la novela La casa grande, María Teresa Zúñiga, indicó que «Cautivos de mar y tierra retrata con firmeza un viaje apasionante con personajes diversos y ataviados de singulares características». Agregó también que «revela a un autor que se sumerge entre los hechos reales y ficticios, logrando como pocos una fusión original». «Pocas novelas de aventuras logran divertir y conmover al mismo tiempo», puntualizó.

Cabe señalar que el libro se encuentra disponible en la mayoría de librerías de la región Junín. Para pedidos, comuníquese al móvil 964027960 o escriba al email acervaedicionesmail.com.

CAUTIVOS DE MAR Y TIERRA
Novela, segunda edición
Autor: Juan Carlos Suárez Revollar
País y año: Perú, 2017
Editorial: Acerva ediciones (Huancayo)
Páginas: 130

Lee más sobre Cautivos de mar y tierra:

Cautivos de mar y tierra, novela de Juan Carlos Suárez Revollar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>